Fresadoras Convencionales

Inventadas a principios del siglo XIX, las fresadoras se han convertido en máquinas básicas en el sector del mecanizado. Una fresadora es una máquina usada para realizar trabajos mecánicos por arranque de viruta, mediante el movimiento de una herramienta rotativa de varios filos de corte denominada fresa.

Tecnología y Calidad, un aliado en su proceso pone a disposición la línea de fresadoras, a través de estas podrá mecanizar los más diversos materiales, como madera, acero, metales no ferrosos y materiales sintéticos, para la obtención de superficies planas o curvas, de ranuras helicoidales, rectas, y espirales.

En tecnología y Calidad, brindamos diseño y eficacia en las herramientas de fresar, optimizando los tiempos de operación, a través de las características y especificaciones técnicas apropiadas que ofrece nuestra tecnología.

Nuestra herramienta produce un movimiento continuo y mecanizado para crear piezas de diferentes formas con el uso de un instrumento giratorio llamado fresa con varios filos de corte con los cuales se pueden realizar varios mecanizados como madera, acero, hierro metales no férricos y materiales sintéticos, obteniendo ranuras helicoidales, superficies planas y curvadas, ranuras rectas y en espirales.  

No hay comentarios

Agregar comentario